jueves, 7 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Alejandra López
Lina Restrepo
Tatiana Romero
Yurani Moreno
David Muñoz


Somos estudiantes de segundo semestre del programa de Bacteriología, de la Universidad Católica de Manizales. Estamos cursando la materia de competencias  comunicativas  II, orientada por la profesora Gloria Matilde Gil.  Les presentamos este blog, con el fin de darles a conocer nuestras distintas opiniones acerca del libro “Opio en las Nubes”  del autor Rafael Chaparro Madiedo.
Los invitamos a que visiten nuestro blog, lo  lean y nos den sus comentarios tanto positivos como negativos.

 Welcome!!

7 comentarios:

  1. Buenos días, excelente portada como introducción.

    ResponderEliminar
  2. buen día.
    tiene un muy buen diseño es interesante y acorde con el contenido del libro.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, las criticas hacen referencia a la obra son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. El libro tiene un contenido interesante para un lector y me parece muy bien que este elaborado un blog sobre este para un mejor análisis y una crítica . Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el blog esta bien estructurado, y el contenido esta interesante.

    ResponderEliminar
  6. En primera instancia felicito a los chicos que intervienen en el diseño del blog ya que va muy de acuerdo con lo aquí expuesto y mucho mas a las reflexiones que dan acerca del libro opio en la nubes, pues muestra como los chicos han podido analizar y darse cuenta de la cruel y cruda realidad que se esta viviendo en la sociedad y que dia a dia expone a tantos jóvenes que por una u otra razón caen en este abismo

    ResponderEliminar
  7. esperamos que sea de su total agrado el blog!!

    ResponderEliminar